La Varita laaps es un dispositivo psicotrónico que es capaz de transmitir e intensificar los pensamientos del portador el ser; por medio del cristal de cuarzo que está colocado en la punta del acumulador, a su vez también cumple la función de un acelerador lineal de partículas subatómicas conocidos como “biones”. Estas partículas, se producen por la acción de los rayos cósmicos al chocar con átomos de la atmósfera Su diseño y tecnología está basada en el antiguo conocimiento de losatlantes quienes la utilizaban para realizar curaciones y transmutar su realidad por medio de la intención dirigida hacia la punta del cristal. La vara amplifica y aumenta las partículas que este crea con sus pensamientos. Las ideas de las personas originan ondas de partículas y campos energéticos, que afectan al mundo que le rodea. Esta partícula esta por todas partes en el universo, formando un gran campo con el que otras partículas con masa interactúan. Precisamente sería ésta la pieza que explicaría por qué todo lo que nos rodea y somos tiene materia. Simplificando, los bosones son partículas que, como la de la luz, transmiten información. Los fermiones son los responsables de que haya masa. Pero sería el bosón de Higgs el que serviría de pegamento de los últimos y determinaría que se formase materia en algún punto, inmediatamente después del “Big Bang”.
laapses una herramienta mítica y sencilla, que sin embargo posee un poder impresionante, está creada para enfocar grandes cantidades de energía, a cualquier distancia y de una manera instantánea, transformando la energía y la materia a nivel subatómico. Así es posible la transformación de elementos radiactivos en elementos inocuos, así como venenos, polución, alimentos contaminados, etc. Estas transformaciones son totalmente naturales. La misma naturaleza las llevaría a cabo a través de un largo periodo de tiempo. Esta herramienta lo que realmente hace en estos casos de descontaminación es acelerar el proceso.
Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para curar. Mueve la
vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva
en el campo magnético del paciente. Siente y visualiza la energía de la
vara fluyendo hacia el paciente
Se consciente de cómo fluye la energía a través de la vara siente la
energía de tu entorno fluyendo a través de la vara la energía del campo
magnético de la tierra fluyendo desde el suelo piensa en la energía del
universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte
del paciente que deseas curar.
Evidentemente cuanto más practiques mejores resultados iras obteniendo. Este proceso curativo lo puedes aplicar tanto a plantas, animales o personas.
De la misma manera que se puede utilizar para cambiar el clima, podemos utilizar nuestra vara para cualquier otra cuestión que se nos ocurra. Hemos de tener en cuenta que todo en el universo esta creado de partículas, ondas y campos de energía que pueden ser alterados a través de nuestra vara de poder. Con la Varita Laaps despertaras tus facultades de percepción extrasensorial PES Se llama percepción extrasensorial a la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos: gusto, vista, tacto, olfato, oído,. El término implica fuentes de información desconocidas por la ciencia. La percepción extrasensorial se denomina a veces sexto sentido. Es la herramienta que hace que puedas ver y percibir, en forma de haz de luz y energía. Como se materializan tus pensamientos a través de la intención y la voluntad. Abre el canal de comunicación con tu Ser y Conciencia La Varita Laaps es una herramienta energética multidimensional, que trabaja a todos los niveles del Ser. Es un trabajo muy especial, pues te sintoniza con tu frecuencia de luz, incorporando nuevos códigos de luz e información. Las aportaciones de Deepak Chopra al campo de la medicina del cuerpo y de la mente están centradas tanto en las investigaciones que ha llevado a cabo acerca de los procesos que determinan la curación cuántica como en las técnicas necesarias para entrar en contacto con ese nivel de sanación y de paz interior.
La Sanación Cuántica Vibracional
Emplea la mente para actuar sobre las energías del universo. Esta energía es emitida desde el pensamiento a través de la conciencia y trabaja en armonía con la intención y la voluntad. El cuerpo se moldea a partir de la conciencia, ya que ésta tiene un potencial enorme para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento. laaps te sitúa en un punto nuevo donde eres el conductor real de tu vida, sin la información negativa que impide alcanzar tu propósito. La Felicidad y el Amor.
Es un regalo que te haces a ti mismo ! Y FUNCIONA !
El uso de las Varitas Mágicas o de Poder se pierde en los confines de la historia, iniciándose en las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria, son dos de los más grandes misterios de nuestra historia humana.
Hace más de 10 mil años la geografía de la Tierra era diferente a como es en la actualidad. Se cuenta que existieron dos continentes más, uno de ellos ubicado en medio del océano Pacífico y que en las leyendas es conocido como “Tierra de Mu” o “Lemuria“, y el otro ubicado en el océano Atlántico en el hemisferio norte y que correspondería a la legendaria “Atlántida“.
Se cuenta que en cada uno de esos dos continentes habitaba una raza de “seres” pensantes con una civilización muy avanzada y que su poderío abarcaba todo el planeta.
Buenaparte de esta sabiduría la heredaron los Egipcios, lo podemos ver en el antiguo testamento donde hace referencia a la vara llevada por Moisés que estaba dotada de poderes milagrosos.
Para acreditar su misión Dios le comunicó a Moisés el poder de hacer prodigios por medio de una vara que tenía en la mano. Para comenzar, Dios cambió por sí mismo la vara en serpiente, que Moisés hubo de coger por la cola y que luego tomó de nuevo la forma de vara.
Moisés, de vuelta en medio de su pueblo , reprodujo este prodigio ante el mismo, con lo cual se granjeó su confianza. Luego se presentó a Faraón en compañía de su hermano Aarón , a quien Dios había asignado por auxiliar y en presencia del monarca obró varios prodigios con la vara milagrosa, entre otros convirtiéndola en serpiente que devoró las varas de los magos.
Con esta misma vara extendida en las aguas de Egipto éstas se convirtieron en sangre, con ella golpeó el polvo del suelo y apareció una nube de mosquitos; la levantó luego hacia el cielo y empezó a caer granizo; la volvió a levantar y se formó un ejército de langostas. La vara sirvió a Moisés para algunos prodigios en favor de su pueblo; de ella se valió para separar las aguas del Mar Rojo cuando el pueblo de Israel huía perseguido por el ejército de Faraón; con ella golpeó la roca de Horeb e hizo brotar agua cristalina para apagar la sed de los israelitas; con ella acompañó la oración del pueblo durante el combate con los amalecitas y con la misma golpeó de nueva la roca de Meriba.
La utilización de las Varas de Energía Universal es un generador de rayos de partículas subatómico muy sencillo y está en armonía con todas las formas de vida. Es la fuerza creativa básica del Universo es inagotable y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.
El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica que podría ser el llamado 'Bosón de Higgs' o 'Partícula de Dios', buscada por mucho tiempo y clave para explicar el origen del universo.
Después ya no se habló más de este hecho; pero la vara siguió siendo un símbolo del poder comunicado por Dios a su siervo y servía para indicar a los espectadores el momento en que tenía lugar la intervención divina. Las varas de poder eran conocida en todas partes, en la antigüedad. Egipcios, Hebreos, Escitas, Persas, Medos, Etruscos, Druidas, Griegos, Romanos, Hindúes, Peruanos, Polinesios, Chinos y hasta los Pieles rojas americanos utilizaban alguna especie de vara o varilla con propósitos mágicos. Las varas son el símbolo del poder de las brujas para mediar entre los mundos visible e invisible. Reinas y reyes medievales solían ser retratados portando un cetro, otra especie de vara, como símbolo de su poder y soberanía. Con el auxilio de "la varita de las virtudes" las hadas, así como las hechiceras más famosas (Medea y Cirse), realizaban toda suerte de maravillas. Los magos de la antigüedad más remota como Hermes, Zoroastro, y otros, no podían prescindir de ella al realizar sus más grandes prodigios. Tocándole con su varita, fue como Minerva dio a Ulises la flor de la juventud.